Cuatro menores resultaron heridos de pronóstico menos grave al salir disparados de una atracción de feria ayer domingo en Agramunt (Lleida), después de que se abriera la puerta de seguridad de la cabina en la que se encontraban.
Según ha informado a Efe el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los hechos tuvieron lugar poco antes de las 19:00 horas de ayer cuando, por causas que se están investigando, se produjo el fallo en el sistema de seguridad de una atracción giratoria.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias del SEM que trasladaron a los menores hasta el Centro de Atención Primaria (CAP) de la localidad al presentar diversas contusiones.
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?