Un hombre de unos 80 años ha fallecido en un fuerte atropello ocurrido en la mañana de este domingo en Redondela (Pontevedra). La víctima transitaba por una carretera estrecha sin arcén de la parroquia de O Viso.
Según indican fuentes de Protección Civil a Europa Press, se trata de un vecino de la zona que fue alcanzado por un turismo poco antes de las 11,30 horas, cuando caminaba por la EP-2901, sin una zona habilitada para peatones.
Estas mismas fuentes aseguran que al conductor del coche implicado se le practicaron los preceptivos test de alcohol y drogas, en los que dio negativo.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos sanitarios en dos ambulancias, una asistencial y otra medicalizada, que trataron de reanimar al hombre. Sin embargo, tal y como informa el 112 Galicia, nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Además del personal médico, intervinieron en el punto la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Vigo y Baixo Miño y la Policía Local. Protección Civil procedió a la limpieza de los restos del turismo que había en la vía tras lo ocurrido.
Te puede interesar
-
Detenido por llevarse por la fuerza a su hija menor de la casa de la madre
-
Tres años de cárcel para un agente que multó por celos a un amigo de su exnovia
-
Detienen a dos cuidadoras por estafar a una anciana medio millón de euros
-
Incautan más de 7.000 euros en productos falsos de AC/DC en los conciertos de Madrid