Un pescador ha localizado a las 6.55 horas de este martes un cuerpo flotando frente al Monte Buciero, en Santoña, según han confirmado a Europa Press fuentes de 112 Cantabria.
La Policía Nacional está comprobando la identidad del cuerpo aparecido y si pudiera ser el de la menor de 14 años desaparecida el pasado jueves en Santander.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha adelantado en su cuenta de la red social Twitter el hallazgo del "cuerpo de una niña", aunque todavía se desconoce si se trata de Celia Cavia.
Según han explicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, un barco de Salvamento Marítimo se dirige a la zona donde ha sido localizado el cuerpo por el pesquero para rescatar el cadáver del agua.
También se están acercando a Santoña equipos de investigación judicial de la Guardia Civil y la Policía Nacional para identificar el cuerpo.
Te puede interesar
-
Precio de la luz hoy, 12 de junio: cómo ahorrar en la factura
-
Precio de la luz hoy, 11 de junio: ¿cuál es el impacto de las energías renovables?
-
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano? Fechas de los descuentos en Zara, El Corte Inglés o Amazon
-
Precio de la luz hoy, 10 de junio de 2026: ¿Por qué se dispara el coste por la noche?