Los Mossos han detenido esta mañana en Barcelona a un hombre de nacionalidad rusa como presunto autor de la retención de una mujer a la que había encadenado los pies, han informado a Efe fuentes de ese cuerpo policial.
Los hechos han tenido lugar pasadas las nueve de la mañana cuando varios vecinos del barrio barcelonés de Sant Andreu han alertado de que en la vía pública había una mujer desvalida que pedía ayuda y que llevaba los pies encadenados.
Los Mossos, al comprobar el estado de la mujer, han requerido la presencia de los bomberos para poder romper las cadenas, tras lo cual ha sido trasladada a un centro hospitalario por los equipos de emergencias médicas.
La mujer, originaria del este de Europa, ha explicado a la policía que había sido retenida contra su voluntad por un hombre y que había logrado huir de un campamento de indigentes ubicado en el cruce de las calles Palencia y Sagrera de Barcelona.
Con los datos aportados por la víctima, los Mossos han detenido posteriormente detener al hombre acusado de un delito de retención ilegal.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 Sánchez no descarta "ninguna hipótesis" sobre el origen del apagón: "Viviremos horas críticas"
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 Los españoles, en mitad del caos de un apagón histórico
- 6 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 7 Endesa recomienda a los pacientes electrodependientes que acudan a su hospital más cercano
- 8 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 9 "Pedro sucederá a Sánchez": el año en que el presidente reforzó su control del PSOE