La Policía Nacional investiga un tiroteo que se produjo la pasada noche en el barrio sevillano de Torreblanca, en el que, al menos una mujer de 32 años, resultó herida por arma de fuego.
Según ha adelantado "Diario de Sevilla" y ha confirmado Efe de fuentes policiales, sobre las 22.45 horas de anoche se recibió un aviso que alertaba de que una mujer se encontraba herida por un disparo, por lo que fueron activados efectivos de Policía Nacional, Policía Local y efectivos sanitarios.
Al lugar de los hechos, en la calle Manzano, se desplazaron los efectivos, comprobando que una mujer estaba herida, estabilizándola para ser trasladada al hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza.
Se investiga cuántas personas hay implicadas en este suceso, así como la participación en el mismo de la mujer herida.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres