La localidad madrileña de Colmenar de Oreja vivió una auténtica batalla campal en la noche de este jueves. Un grupo de vecinos se enfrentó con varios okupas que intentaban acceder al chalet de una mujer.
Los vecinos de esta madrileña, que en esos momentos pasaba unos días fuera del pueblo, se percataron del movimiento en torno a la casa. Al acercarse a las inmediaciones, comprobaron que varias personas se habían colado al interior del recinto.
Fue entonces cuando los vecinos plantaron cara a los okupas, instándoles a que abandonaran la casa. A partir de ahí se desató la batalla en el pueblo madrileño, situado a 40 kilómetros de la capital. Otros grupos de okupas, instalados en Colmenar de Oreja, acudieron en ayuda y se enfrentaron a los vecinos.
La Guardia Civil tuvo que intervenir en el lugar de los hechos para poner fin a la pelea.
Te puede interesar
-
Precio de la luz hoy, 1 de junio de 2026: cuándo encender el aire acondicionado para pagar menos
-
Precio de la luz hoy, 29 de mayo de 2026: cuándo sale más barato cargar dispositivos
-
Las redes sociales sacan del silencio al glioblastoma, el tumor cerebral más agresivo
-
La salud reproductiva gana peso en la conversación sobre la salud integral femenina