Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un joven de 20 años, J.B.A., después de tener un accidente con su coche en pleno centro de la ciudad, derribar una farola e intentar huir, según informa Europa Press.
El concuctor, vecino de Gijón, superó cuatro veces la tasa máxima permitida en el test de alcoholemia, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.15 horas de este jueves, cuando el coche en el que viajaba con otra persona se salió de la calzada y derribó una farola a la altura del número 8 de la avenida de La Costa.
Los dos ocupantes del vehículo intentaron abandonar el lugar pero, gracias a la colaboración de testigos de lo ocurrido, la Policía Local pudo detener al conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial. Se trata de J.B.A. de 20 años de edad y vecino de Gijón que superó cuatro veces la tasa máxima permitida en el test de alcoholemia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas