Técnicos han localizado a primeras horas de la tarde restos óseos en la zona del derrumbe del vertedero de Zaldibar, donde se busca a los dos trabajadores que quedaron sepultados el día del accidente, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
El hallazgo se ha producido a primera hora de la tarde y se trata de un hueso largo rodeado de tela localizado en la zona B1, donde se ubica la plataforma de la báscula.
En esa zona precisamente es donde se baraja que podían estar sepultados Alberto Sololuze y Joaquín Beltrán, desde que el pasado 6 de febrero se vino abajo el vertedero.
En el transcurso de los trabajos que vienen desarrollando los departamentos de Seguridad y Medio Ambiente se ha localizado ese hueso y se ha dado aviso a los forenses y a la policía científica para confirmar si se trata de restos humanos y a quién pertenecen.
Te puede interesar
-
Ser capital, el 'canon' más rentable por el que Vitoria ha recibido 104 millones desde 2012
-
Hefesa ha vendido más de 2.000 millones de litros de combustible a minoristas en el puerto de Bilbao
-
La Guardia Civil requisa 54 piezas de marfil de elefante en Vizcaya
-
Pradales afirma en su primer Aberri Eguna que no permitirá una "Euskadi subordinada a España"