La Policía Municipal de Madrid ha rescatado a un buitre leonado que había caído desorientado en una azotea de un edificio de nueve plantas ubicado en el distrito de Vicálvaro, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
Los agentes de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) acudieron al lugar, situado en el número 151 de la calle Enrique Urquijo, ayer miércoles a las 9.30 horas, avisados por varios vecinos de ese edificio, que señalaron que habían visto caer en la última planta una cría de buitre.
Al llegar al lugar comprobaron que no se trataba de un buitre leonado adulto, que posiblemente estaba deshidratada o desorientado. Con gran habilidad, le metieron en una cesta y lo trasladaron al Centro de Recuperación de Aves Silvestres (CRAS) para su evaluación por veterinarios.
Te puede interesar
-
El nuevo Plan Renove de la Comunidad de Madrid: 300 euros para actualizar tus electrodomésticos
-
Cortes de tráfico por el encendido de luces de Navidad en Madrid: calles afectadas y horarios
-
Así será el encendido de luces de Navidad en Madrid este 2025
-
Una mujer da a luz en el portal de su casa en Retiro tras romper aguas cuando se dirigía al hospital