Una mujer de 53 años ha muerto hoy degollada en Mancha Real (Jaén) tras una discusión con su hermano, que se ha entregado a la Guardia Civil.
Los hechos se han producido poco antes de las 17,50 horas, momento en el que la Policía Local ha alertado al 112 de que se estaba produciendo una discusión entre dos hermanos en la calle Castilla, según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios que solo han podido certificar la muerte de la mujer.
El hermano, de 52 años, se habría entregado a la Guardia Civil, mientras el cuerpo de la mujer se encontraba en la calle a la espera del levantamiento del cadáver por parte del juez.
Te puede interesar
-
El fundador de La Fageda, nombrado académico de honor de la Real Academia Europea de Doctores
-
Influencers muertos en 2025: de problemas de salud mental a demostraciones que les costaron la vida
-
La Nochevieja Universitaria 2025 en Salamanca se salda con seis agresiones y dos heridos
-
Precio de la luz hoy, 19 de diciembre de 2025: Consejos para reducir el consumo eléctrico en casa