Sanitarios no pudieron salvar la vida este jueves a un hombre que ha fallecido mientras hacía ejercicio en la calle Olivas de Cieza (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
A las 20.26 horas de este jueves, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 indicaba que el hombre había caído al suelo mientras hacía ejercicio y no reaccionaba. Hasta el lugar se desplazó una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y agentes de la Policía Local de Cieza.
El facultativo de la UME ha informado que no han podido salvar la vida al hombre de 39 años de edad, y ha solicitado la presencia de Guardia Civil y del Médico Forense.
Te puede interesar
-
El barómetro de la Región de Murcia golpea al PP y catapulta a Vox por encima del PSOE
-
Hallan muerto a ciclista desaparecido durante fuertes lluvias en Mazarrón
-
Detenido un hombre por el presunto homicidio de su pareja en Murcia
-
Una diputada de Podemos culpa a los recortes en Sanidad de la "pesadilla" con su cáncer de mama