Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a un bebé de unos cuatro días que había sido abandonado en el interior de una bolsa de cartón en una plaza del distrito Fuencarral-El Pardo, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
El llanto del bebé ha alertado a un viandante que paseaba por la plaza de Corcubión. Tras el hallazgo, ha avisado a la Policía Nacional y al Samur-Protección Civil. El bebé estaba arropado con un saquito y envuelto en una sábana.
La pequeña ha sido explorada por el equipo sanitario, siendo trasladada en buen estado al Hospital de la Paz custodiada por la Policía Nacional, que realiza la investigación. El Samur-Protección Civil ha activado el protocolo de maltrato infantil, siendo este caso de neonato.
Te puede interesar
-
Una mujer da a luz en el portal de su casa en Retiro tras romper aguas cuando se dirigía al hospital
-
De Melendi a Ricky Martin: estos son todos los conciertos del 'Starlite Madrid 2025'
-
El gran problema que supone tirar toallitas, colillas o aceite por el inodoro
-
Estrellas, políticos y el mejor show: las fotos del debut de la NFL en el Bernabéu