El hombre de 46 años apuñalado ayer en en el Parque de Arriaga, en las inmediaciones del Cementerio de La Almudena de Madrid, ha fallecido, según han informado fuentes policiales a Europa Press.
Samur-Protección Civil lo había trasladado ayer al Hospital Universitario La Paz en situación de gravedad después de ser herido con un arma blanca.
Los hechos ocurrieron ayer pasadas las 19.30 horas, cuando los sanitarios atendieron al hombre tras sufrir una parada cardiorrespiratoria como consecuencia de la herida.
Lo efectivos de Samur-Protección Civil le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), que consiste en hacer una escisión para poder acceder al corazón y efectuar una toracotomía, tras la cual han podido recuperar el pulso del herido.
La Policía Nacional está investigando el suceso. Una psicóloga tuvo que atender a los familiares y la Policía Municipal también ha colaborado en la respuesta al incidente.
Te puede interesar
-
El camión con sprays que ha estallado en la A-6 a la altura de Las Rozas
-
Detienen a una mujer por estafar más de 128.000 euros a ancianos con su tarjeta de crédito
-
Detienen al 'fugitivo de los tatuajes' en Madrid, incluido entre los más buscados de España
-
Detienen a tres personas por hacerse pasar por una empresa cárnica y estafar 200.000 euros