El joven que recibió el pasado domingo una brutal paliza en Amorebieta (Bizkaia) por parte de una veintena de integrantes de una banda, llamada 'Los Hermanos Koala', para robarle sus pertenencias, "sigue debatiéndose entre la vida y la muerte" en el Hospital de Cruces, donde está ingresado.
Según ha informado a Europa Press un amigo de la familia, Alex continúa en estado muy grave, aunque permanece estable por el momento, a la espera de ver cómo evoluciona la próxima semana. Los médicos, según ha apuntado, confían en que, dada su juventud, tenga fortaleza para poder superar la situación de extrema gravedad en la que se encuentra.
El conocido de la familia ha apuntado que, en caso de que la víctima de la agresión pueda recuperarse, el proceso será "muy largo". Este fin de semana se le realizará, probablemente, una resonancia magnética.
Además, se ha congratulado de que la Ertzaintza haya detenido ya este sábado a una novena persona por su supuesta participación en la paliza, aunque ha recordado que todavía quedan más por arrestar. "Queremos que se haga justicia, paguen lo que tienen que pagar y que esto no vuelva a ocurrir", ha concluido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él