Un matrimonio falleció en la noche de este lunes en Torrevieja (Alicante) tras ser atropellado cuando se disponía a cruzar un paso de peatones por un vehículo cuyo conductor, que quedó detenido, dio negativo en la prueba de alcoholemia practicada y aseguró que no había visto a la pareja.
Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el doble atropello mortal se produjo sobre las 21.00 horas de este lunes en la Avenida Desiderio Rodríguez de la localidad cuando el matrimonio se disponía a cruzar un paso de peatones.
El conductor, de nacionalidad francesa, presuntamente circulaba a gran velocidad, se saltó un paso de peatones y arrolló a la pareja, un hombre de 72 años y una mujer de 69, a la que arrastró durante unos 20 metros, según las mismas fuentes. Las víctimas fallecieron en el acto.
El conductor, de nacionalidad francesa, viajaba junto con su mujer y sus cuatro hijos. El hombre, que sometido a la prueba de alcoholemia con resultado negativo, no vio a la pareja y no llegó a frenar el vehículo, tipo furgoneta.
El hombre quedó detenido en ese momento como presunto autor de dos delitos de homicidio imprudente. Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra del SAMU, al igual que agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas