La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres acusados de retener y violar a una mujer a la que conocían por compartir vivienda y trabajo en un municipio de la provincia de Granada.
Según han informado fuentes de este cuerpo armado este martes, la detención de los dos individuos se registró la semana pasada y este sábado pasaron a disposición judicial acusados de violar a su compañera y retenerla durante más de 24 horas.
La víctima logró zafarse de sus dos agresores, con los que compartía casa y a los que conocía de manera previa, y con la ayuda de otras mujeres acudió a la Guardia Civil para formalizar la denuncia, según ha adelantado este martes el periódico Ideal de Granada. La mujer recibió asistencia sanitaria y apoyo psicológico, además de otros servicios.
Te puede interesar
-
Cientos de personas protestan contra el turismo masivo en Barcelona, Granada y San Sebastián
-
Desmantelada en Cenes una plantación 'indoor' con más de 1.000 plantas de marihuana
-
Infoca combate un incendio declarado en el entorno de Fonelas, Granada
-
Muere un montañero de 67 años al caer por un precipicio en Lanjarón (Granada)