La Policía Nacional de la Comisaría Local de Maspalomas (Gran Canaria) han detenido a un hombre de 36 años y con 39 antecedentes por saltarse una orden de alejamiento de su expareja, ir a su domicilio, golpearla, robarle las llaves del coche y causarle daños al mismo.
En concreto, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, al varón se le achacan los delitos de robo con fuerza, daños y quebrantamiento de condena.
El hombre acudió la pasada semana al domicilio de su expareja, de quien tenía una orden de alejamiento en vigor dictada por un juzgado de Maspalomas, y accedió al interior a la fuerza.
Así, tras propinarle varios puñetazos, sustrajo las llaves de su coche, que estaba estacionado en la vía pública, y a continuación fracturó los espejos retrovisores, realizó pintadas ofensivas en el techo e introdujo azúcar en el depósito de combustible, según informa Europa Press.
Ante estos hechos, agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer procedieron a su localización, detención y puesta a disposición judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?