El individuo que permanecía atrincherado desde esta mañana en los servicios de un bar de Barakaldo (Vizcaya) tras agredir a la propietaria del establecimiento hostelero y a un cliente que salió en su defensa, ha sido finalmente detenido, según ha confirmado el Departamento de Seguridad a Europa Press.
Los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas en la calle Letxezar de la localidad vizcaína. Un hombre ha entrado en el bar Parada y ha agredido a la propietaria de local y un cliente, que ha salido en su ayuda, ha resultado también herido por el presunto agresor. Ambas víctimas han tenido que ser evacuadas al Hospital de Cruces para ser asistidas de las heridas causadas.
Desde ese momento, el individuo se encontraba encerrado en el servicio del bar, sin intención de abandonar el local. En el lugar han permanecido efectivos de la Policía Municipal y la Ertzaintza, así como varias ambulancias y la zona había sido acordonada. Finalmente, momentos antes de las tres de la tarde el hombre ha sido detenido y la Policía Autónoma se lo ha llevado del lugar.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 3 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 4 Tres muertos por el monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador durante el apagón
- 5 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 6 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 9 ¿Me cubre el seguro los daños por el apagón?