Una embarcación pesquera se ha quemado este domingo y posteriormente se ha hundido en el puerto de Arenys de Mar (Barcelona) sin causar heridos, y ha obligado a Protección Civil a activar la prealerta el plan especial de emergencias por contaminación de las aguas marinas (CAMCAT).
El incidente se ha producido por causas aún no determinadas poco antes de las 05.00 horas de la pasada madrugada, cuando se ha desatado un incendio en la embarcación, de unos 12 metros de eslora y que se encontraba amarrada en el puerto de Arenys, han informado los Bomberos de la Generalitat, que han desplazado al lugar seis dotaciones.
Los bomberos han aislado el barco del resto de embarcaciones y han instalado a su alrededor barreras de contención para evitar o minimizar posibles vertidos. Por su parte, protección Civil ha informado de que la prealerta del CAMCAT se mantendrá hasta que se pueda reflotar el pesquero.
Te puede interesar
-
Dos detenidos en Barcelona durante la celebración de la Copa del Rey
-
El FC Barcelona logra la Copa del Rey tras ganar (3-2) al Real Madrid en la prórroga
-
La Policía carga contra aficionados del Barcelona antes de la final de la Copa del Rey en Sevilla
-
Salvador Illa recupera la misa de Sant Jordi, presidida por el abad de Montserrat
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas