Un hombre se ha atrincherado con su hija, menor de edad, armado con un cuchillo, en la localidad madrileña de Coslada, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Negociadores de la Policía Nacional tratan de convencer al individuo para que abandone el arma y salga del lugar, cuya ubicación no han precisado, al que se han desplazado también bomberos y efectivos sanitarios.
Hasta el lugar, que no han querido precisar las fuentes policiales, se han desplazado también bomberos y efectivos sanitarios por si es necesaria su intervención; ante una de las fachadas del edificio se ha colocado una colchoneta.
La calle permanece acordonada y los vecinos del bloque, de unas doce alturas, han sido desalojados alrededor de las 14.30 horas ante las amenazas del hombre de volar el edificio con bombonas de butano.
Vecinos de otros inmuebles cercanos siguen durante horas la evolución de la situación asomados a los balcones
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 2 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 3 Barbijaputa y la revolución que devora a sus hijos
- 4 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 5 ¿Era antiespañol el Papa Francisco?
- 6 Marta Riesco, de vetada en Telecinco a reportera estrella en TVE
- 7 Hacienda cambia los impuestos de sucesiones en 2025
- 8 Víctor Sandoval: "No he tenido más censura que en Mediaset"
- 9 Hacer las Américas