La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado, 7 de enero de 2023, ha estado formada por los números 5, 8, 21, 24, 32 y 38. El número complementario es el 18, el reintegro el 6 y el Joker, 8154819. La recaudación del sorteo ascendió a 11.982.941,00 euros.
En el sorteo de La Primitiva de hoy existe un boleto acertante de Categoría Especial (seis aciertos + reintegro), que con el premio acumulado de Primera Categoría (seis aciertos) cobrará la cantidad de 36.727.724,49 euros, dicho boleto ha sido validado en el Despacho Receptor número 60.650 de Ciutadella de Menorca (Baleares), situado en Plaza dels Pins, 42.
De Primera Categoría (seis aciertos) existe otro boleto acertante que ha sido validado en el Despacho Receptor número 19.240 de Torrejoncillo (Cáceres), situado en Antonio Sarmiento, 6.
Te puede interesar
-
Un grupo de manifestantes cerca la furgoneta de Abascal tras un mitin de Vox en Menorca
-
Repunte de llegadas a las costas españolas: más de 600 migrantes rescatados de 16 pateras
-
Interceptan a 12 migrantes tras llegar en patera al Hotes Riu Palacede de Formentera
-
A porrazos y con pelotas de goma: así acabó la manifestación contra el turismo en Palma