Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre por un presunto delito contra la intimidad, al descubrir que había instalado cámaras ocultas en los baños de mujeres de un centro comercial. Al parecer, su objetivo era grabar a sus compañeras de trabajo en situaciones íntimas.

Según Europa Press, esta no es la primera vez que el individuo, de 29 años, es detenido por hechos similares. Ya en 2023, fue arrestado por colocar dispositivos de grabación en los baños de mujeres de otro gran establecimiento comercial.

La investigación comenzó después de que varias empleadas del centro comercial descubrieran un teléfono móvil escondido detrás de las rejillas de ventilación de los aseos, grabando el interior. Tras ser alertados por el servicio de seguridad, la Policía Nacional localizó el aparato.

Las pesquisas iniciales señalaron a un trabajador de la limpieza del centro como el propietario del teléfono y responsable de las grabaciones. Se cree que su intención era grabar a las mujeres en ropa interior o desnudas, y también observarlas en tiempo real.

Con una orden judicial, los agentes revisaron el móvil incautado y recuperaron todas las grabaciones, confirmando que no habían sido difundidas ni compartidas con terceros.