Un hombre de 25 años fue apuñalado y tuvo que ser ingresado en el Complejo Asistencial de Burgos a causa de las lesiones sufridas en el cuello durante una agresión. El suceso violento tuvo lugar en la capital burgalesa, según ha comunicado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Según Europa Press, los incidentes se desencadenaron en la noche del pasado lunes, 29 de septiembre. Minutos antes de la medianoche, a las 23:57 horas, el 112 recibió una llamada de alerta solicitando asistencia médica urgente para un varón que estaba sangrando en la calle San Francisco. El alertante confirmó que se trataba de una agresión.

Inmediatamente, el centro de emergencias movilizó a la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Los servicios médicos desplazaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar.

Una vez allí, los agentes confirmaron que la lesión era consecuencia de un ataque con arma blanca y que la víctima presentaba una herida en la zona del cuello. El joven fue atendido por el equipo de la UVI móvil y posteriormente trasladado en la ambulancia al centro hospitalario para recibir tratamiento.