El accidente ocurrió en la tarde del jueves 2 de octubre, mientras utilizaba un patín en el municipio sevillano de El Saucejo. La Agencia de Emergencias de Andalucía, a través del servicio 112, confirmó que otro menor, de tan solo ocho años, resultó herido en el mismo incidente.
El aviso inicial se recibió a las 19:20 horas a través de varias llamadas de emergencia solicitando asistencia médica prioritaria para un niño tendido en la vía pública, cerca de un patín, en la calle Majadahonda, según ha confirmado Europa Press.
Inmediatamente, se movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que acudió al sitio de los hechos junto a la Policía Local. El equipo médico de urgencias atendió al niño de 13 años, quien presentaba lesiones propias de un atropello. Aunque fue trasladado en condición crítica al Hospital de Osuna, lamentablemente, falleció poco después, según reportaron fuentes sanitarias. Estas mismas fuentes confirmaron la existencia de un segundo niño herido, de ocho años.
Actualmente, se está investigando para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este lamentable evento, y aún no se han hecho públicos más detalles.
Te puede interesar
-
Marcos Llorente avisa de su despedida: "No seré uno de los que les retire el físico"
-
Precio de la luz hoy, 4 de marzo de 2026: ¿se pueden mantener altos los precios si baja la demanda?
-
Declaración de la Renta 2025: cómo saber el estado de tramitación de una devolución
-
Elecciones en Castilla y León 2026: qué se vota y cuántos escaños hay
Lo más visto