Un niño de dos años murió el pasado martes tras, aparentemente, sufrir un atragantamiento mientras se encontraba en un parque de la ciudad de Valencia, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Alrededor de las 17:40 horas del martes se solicitó la intervención del CICU para atender a un menor que se encontraba inconsciente, presuntamente por un atragantamiento en un parque. El CICU desplazó al lugar una unidad del SAMU, una unidad SVA de enfermería y un vehículo de Soporte Vital Básico, ha confirmado Europa Press.
Mientras los equipos de emergencia se dirigían al parque, desde el CICU se dieron instrucciones telefónicas para atender al niño. Una vez allí, los sanitarios realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de soporte vital avanzado. El menor fue trasladado al Hospital La Fe, pero falleció durante el trayecto.
Te puede interesar
-
El popular Pérez Llorca, elegido nuevo president de la Comunidad Valenciana con el voto de Vox
-
Pérez Llorca cumple con los guiños a Vox para su investidura y espera un apoyo que Abascal aproxima
-
Génova da luz verde al discurso de investidura de Pérez Llorca que atará el apoyo de Vox
-
Vox mantiene el suspense sobre su apoyo al relevo de Mazón en la Generalitat
Lo más visto