Una pequeña de cinco años está grave e ingresada en la UCI pediátrica del Hospital Reina Sofía de Córdoba con pronóstico grave por culpa de una carrera ilegal de coches en plena capital cordobesa.

El accidente se produjo en la noche del pasado lunes, según ha informado El ABC de Sevilla. En la calle Manolete de Córdoba colisionaron tres vehículos, dos de ellos procedentes de una carrera ilegal según informó la policía local.

Sin embargo, el único vehículo que resultó accidentado sin participar en la carrera fue el que salió peor parado. En él viajaban dos adultos y una niña de cinco años, la única que ha resultado ingresada. Los adultos tenían heridas leves.

Los integrantes de los vehículos que hacían a la carrera se dieron a la fuga a pie y abandonaon los coches, porque además uno de los coches no tenía el seguro en vigor y el otro no había pasado la ITV. Uno de los conductores se entregó esa misma noche en la comisaría y quedó detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de abandono de lugar del accidente. Se busca a los demás implicados.