Un joven de 27 años ha fallecido este miércoles en un tiroteo que ha tenido lugar a la altura del número 10 de la calle Maestro Soler, en el barrio San José de Salamanca capital, donde se han producido varias detonaciones
Según han informado el 1-1-2 y fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, el tiroteo, con varias detonaciones, se ha producido minutos antes de las 13.43 horas, momento en el que la sala de operaciones del Servicio de Emergencias de Castilla y León dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.
Según testigos, varios encapuchados dispararon al joven, que en el momento de los hechos estaba junto a su hija, y se dieron inmediatamente a la fuga en los coches en los que se habían acercado hasta la calle Maestro Soler.
Minutos después, los agentes desplazados acordonaron la zona, mientras otros policías ponían en marcha un dispositivo a la salida de la ciudad para tratar de dar con los autores de los hechos.
Asimismo, media hora después de lo ocurrido, los agentes escucharon una detonación, que, según fuentes policiales, se pensó en que fuera un disparo al aire, aunque también se barajó la posibilidad de ser un petardo, según integrantes del operativo desplazado a la zona, y también se desplazaron a una vivienda de la calle Manuel de Falla.
En cuanto al cuerpo del joven fallecido, después de las investigaciones y del protocolo seguido ante estos hechos, se procedió al levantamiento del cadáver sobre las 15.10 horas, momentos en los que numerosos familiares y vecinos lloraban y gritaban amenazas contra los autores de los hechos.
Te puede interesar
-
Un muerto y tres heridos en un ataque con cuchillo en un instituto francés
-
Muere un hombre y otros dos resultan heridos en un accidente de tráfico en Cuenca
-
Muere el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa a los 89 años
-
"Los Escobar-Camprubí estarán siempre con nosotros y en nuestros corazones"
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 5 'El proceso', la pesadilla kafkiana que nunca debió de ser publicada
- 6 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 7 Víctor Sandoval: "No he tenido más censura que en Mediaset"
- 8 Así será el funeral del Papa Francisco
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre