Un menor de cinco años de edad falleció en la tarde de este lunes, 17 de febrero, al sufrir un atragantamiento en la zona de El Doctoral, en la isla de Gran Canaria.
Aunque aún se desconocen las causas oficiales del suceso, las primeras fuentes apuntan a que el pequeño se habría atragantado comiendo y que su padre, al ver que se estaba asfixiando, lo llevó urgentemente hasta el Centro de Salud de El Doctoral, según informa el diario TeldeActualidad.com y recoge Europa Press.
Una vez allí, los servicios sanitarios iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante aproximadamente una hora, aunque sus esfuerzos no pudieron recuperar al menor de la parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba, por lo que no tuvieron más remedio que confirmar su fallecimiento.
Te puede interesar
-
Un muerto y tres heridos en un ataque con cuchillo en un instituto francés
-
Muere un hombre y otros dos resultan heridos en un accidente de tráfico en Cuenca
-
Muere el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa a los 89 años
-
"Los Escobar-Camprubí estarán siempre con nosotros y en nuestros corazones"
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 3 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 4 La energía hidráulica, solar y eólica, claves para acelerar la reposición energética
- 5 Sánchez no descarta "ninguna hipótesis" sobre el apagón
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 Valle Salvaje: avance semanal en Netflix y RTVE 28 abril - 2 mayo
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato