Dos mujeres de 32 y 42 años murieron la noche del miércoles en Cantabria tras ser arrolladas por un tren de cercanías que circulaba entre las estaciones de Torrelavega y Barreda.
El suceso se produjo pasadas las 22.50 horas en la Avenida de Solvay, en una zona no habilitada para el paso peatonal próxima a la estación de Torrelavega, frente al aparcamiento del bar La principal y cerca de la cafetería El Pedal, en cuya pensión se alojaba una de ellas. Las dos fallecidas, identificadas como M.M.T., natural de Rumanía, de 32 años, y S.C.C., nacida en República Dominicana, de 42, eran amigas.
Según informa El Diario Montañés citando a testigo presenciales, ambas eran compañeras de un club de alterne y llevaban un rato discutiendo junto a las vías; por lo visto al causa era que M.M. quería arrojarse a las vías, mientas que S.C.C. insistía en que no lo hiciera con el dramático resultado de que, en el forcejeo, ambas cayeron ante el tren.
La Policía Nacional está investigando las circunstancias en las que se ha producido el siniestro, y también se están recabando testimonios de testigos y procediendo al visionado de las cámaras de seguridad de la zona.
Te puede interesar
-
El joven desaparecido que estaba en Cantabria podría estar haciendo autostop a Cataluña
-
Puente se abraza a Revilla en "una jornada histórica en Cantabria"
-
Un conductor ebrio que huía de la Policía choca contra una marquesina y hiere a una persona
-
Sigue activo el protocolo por el oso avistado en Cantabria aunque ya estaría en el monte