Un joven de 21 años ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil después de haber degollado a su madre en Vinaròs (Castellón), han informado a Efe fuentes de la investigación.
Al parecer, en la tarde noche de este viernes y por circunstancias que todavía se desconocen, el joven agredió con un arma blanca a su madre, de nacionalidad moldava pero con pasaporte rumano.
La Guardia Civil detuvo al joven por el supuesto parricidio y se ha hecho cargo de las investigaciones, han apuntado las mimas fuentes.
Según ha publicado este sábado el diario El Mundo, el joven agredió a su progenitora con un cuchillo de cocina tras una acalorada discusión en una vivienda ubicada en la avenida Barcelona de la citada localidad castellonense.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 3 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 4 La respuesta cívica de los españoles
- 5 China apunta a EEUU como posible origen del Covid y descarta que fuera una fuga de un laboratorio de Wuhan
- 6 Detenido el inspector que dirigió el caso del 'Tito Berni' en Tenerife y otras 7 personas
- 7 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 8 RTVE duplica La Promesa y anuncia un ligero cambio horario
- 9 Iberdrola señala a Red Eléctrica para "aclarar" la causa del apagón