Una fachada de un edificio se ha derrumbado durante la noche del domingo mientras tres personas sin hogar estaban en su interior. Ninguno de los presentes ha sufrido lesiones y pudieron ser realojados por el Samur Social. El edificio constaba de dos alturas y estaba en estado de abandono.


Los hechos han ocurrido en torno a las 21:30 horas en el inmueble ubicado en el número 4 de la calle Marqués de Viana, esquina la calle Araucaria, frente al Mercado Municipal de Tetuán.

Siete dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron hasta la zona para encargarse de las tareas de desescombro del inmueble. Técnicos de edificación de la Concejalía de Urbanismo revisarán el edificio para determinar si es necesario su derrumbe por daños estructurales graves.

Como consecuencia del suceso, el tráfico en la zona ha quedado cortado en la calle Marqués de Viana, entre la calle Ceuta y la calle Bravo Murillo en ambos sentidos, durante las labores de trabajo de los servicios de emergencia