El sospechoso de matar a una mujer de 22 años esta madrugada en una vivienda de la ciudad de Orense, que fue detenido posteriormente por la Policía, habría infligido como mínimo nueve o diez puñaladas, tanto a ella como al novio de esta, según fuentes cercanas a la investigación.
En declaraciones a los medios de comunicación, el comisario de la Policía Nacional en Ourense, Juan Carlos Blázquez, ha manifestado que el presunto agresor se encuentra apresado y no hay constancia de incidentes anteriores con las víctimas.
El hombre supuestamente llamó a la vivienda de madrugada y, al entrar, agredió a la pareja con un "cuchillo de cocina de dimensiones considerables".
También atacó al novio
A la mujer le asestó al menos ocho o nueve puñaladas, además de agredir al novio, que resultó herido y fue trasladado a un centro médico, aunque antes pudo llamar a un familiar de la víctima, que a su vez alertó a las autoridades, informa Efe.
El joven herido reveló a la Policía la identidad del autor del violento ataque.
Según fuentes policiales, la agresión fue perpetrada hacia las 05:00 horas en una vivienda de la zona de Velle y el presunto autor fue detenido posteriormente.
Varios agentes acudieron a la vivienda después de recibir una llamada de socorro y hallaron el cuerpo sin vida de la mujer, de 22 años, y a un hombre de 25 años herido, que fue trasladado en ambulancia al Complejo hospitalario de Ourense donde permanece ingresado "grave" debido a tener "órganos vitales afectados gravemente", según fuentes de la investigación.
En las inmediaciones de la vivienda, los agentes localizaron el arma y posteriormente procedieron a detener al presunto agresor, identificado por una de las víctimas, que no opuso "ninguna resistencia", según las citadas fuentes.
Los investigadores consideran que el hombre detenido, vecino y familiar de las víctimas, podría haber sufrido algún tipo de trastorno de conducta.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 3 Valle Salvaje: avance semanal en Netflix y RTVE 28 abril - 2 mayo
- 4 Los colegios de Madrid, Galicia, Castilla La Mancha y Aragón no tendrán mañana actividad lectiva
- 5 El apagón resucita los transistores de pilas
- 6 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 7 El Gobierno apunta la causa del apagón: desapareció "súbitamente" el 60% de la energía durante cinco segundos
- 8 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres