La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo anoche la muerte de un anciano de 88 años, cuyo cadáver fue hallado en su domicilio de la calle Miguel Zaera del barrio de El Ejido de León con signos de violencia, mientras que su mujer, de 90, presentaba heridas leves.
Según ha informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León este sábado, no se descarta ninguna hipótesis, aunque la investigación se centra de momento en el ámbito familiar de la pareja.
La Policía Nacional fue alertada anoche del suceso por el 112 que previamente fue avisada por vecinos del inmueble de un enfrentamiento en el interior de la vivienda en el que fue hallado el cadáver.
Una vez en el lugar, los agentes accedieron al domicilio donde encontraron el cadáver del anciano y a la mujer con heridas leves, por lo que fue trasladada a un centro sanitario.
Fuentes de la investigación han precisado a Efe que la declaración de la mujer será determinante para el esclarecimiento de los hechos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 3 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 4 ¿Por qué Canarias y Baleares han esquivado el apagón?
- 5 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 6 La energía hidráulica, solar y eólica, claves para acelerar la reposición energética
- 7 La Audiencia Nacional anula la retirada de las medallas de plata a seis comisarios jubilados
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave