Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido este sábado a la alcaldesa del municipio valenciano de Llaurí, Ana María González, por superar la tasa de alcoholemia cuando circulaba en un vehículo por la ciudad.
Según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press, la detención se produjo poco después de las 18.00 horas en un control que la Policía realiza de forma habitual en la zona de La Marina tras el cierre de los locales de hostelería a esa hora, de acuerdo a las restricciones por la pandemia.
La primera edil de Llaurí, la socialista Ana María González, dio una tasa superior a los 0,6 miligramos de alcohol en las pruebas practicadas en el control policial, un hecho por el que los agentes abrieron diligencias penales.
Te puede interesar
-
Así será el horario de Mercadona en el puente de mayo: que días estará abierto
-
Un muerto y un menor herido al impactar un coche contra un grupo de ciclistas en Calpe
-
Un taxi choca contra la base del andamio de un edificio en Madrid
-
Desalojan el Museo Guggenheim Bilbao por el hallazgo de un objeto sospechoso
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?