El cuerpo sin vida del niño de 13 años que desapareció el pasado sábado en el río Ebro a su paso por Zaragoza ha sido encontrado este miércoles en la margen derecha, en el entorno del camino de la Alfranca, pasada la Z40 y la desembocadura del río Gállego.
El cadáver ha sido localizado por los miembros de la Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) de Policía Local de Zaragoza que formaban parte del dispositivo municipal y que batían la zona a pie desde primera hora de esta mañana, han confirmado fuentes municipales.
La familia del pequeño ha recibido atención psicológica por parte de los servicios sociales municipales. El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el concejal delegado de Bomberos, Alfonso Mendoza, han transmitido su pésame a la familia en nombre de la ciudad y han puesto a su disposición todo lo que puedan necesitar en estos duros momentos
Te puede interesar
-
Así será el horario de Mercadona en el puente de mayo: que días estará abierto
-
Un muerto y un menor herido al impactar un coche contra un grupo de ciclistas en Calpe
-
Un taxi choca contra la base del andamio de un edificio en Madrid
-
Desalojan el Museo Guggenheim Bilbao por el hallazgo de un objeto sospechoso
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Trump y Zelenski se ven en Roma tras la bronca en la Casa Blanca
- 3 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 El Constitucional plantea pequeños retoques a la 'Ley Trans'
- 9 Radios, balas, láseres, misiles…: la dependencia israelí de las Fuerzas Armadas españolas