La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un ciclista que circulaba por la M-30 cargado de patos. Un total de nueve animales viajaban ocultos en unos maceteros, repartidos entre el manillar y el sillín. Además, el infractor estaba haciendo el uso de auriculares en el momento que los agentes le dieron el alto.
Según se ha podido confirmar gracias al centro de recuperación de animales Brinzal de la Casa de Campo, se trataba de ánades reales. Los agentes, en colaboración con la la Unidad de Medio Ambiente, liberaron a los patos en el lago de la Casa de Campo. La Policía Municipal trata ahora de averiguar como consiguió los patos y qué intención tenía.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?