Un hombre ha fallecido esta madrugada en Bueu (Pontevedra) tras caer con su coche al mar desde el puerto de la localidad.
El accidente, según ha informado el 112 Galicia, se produjo sobre las cinco de la madrugada en la zona en la que se sitúan los barcos de pasajeros hacia la isla de Ons. Agentes de la Policía Local, al llegar al lugar, vieron que el coche estaba totalmente hundido.
Dos buzos de Salvamento Marítimo fueron los encargados de rescatar el cuerpo y, a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencias, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Los medios de intervención siguen trabajando en el lugar para sacar el automóvil del agua, entre otras cosas, porque se encuentra en una zona de paso de embarcaciones. La Guardia Civil trata de aclarar las circunstancias del suceso.
Te puede interesar
-
Herido grave un hombre tras caer desde un segundo piso en el barrio Recimil, Ferrol
-
Investigan intento de secuestro de una menor en Maceda, Ourense
-
Detienen en Lugo a mujer que agredió a agentes tras negarse a prueba de alcohol
-
Muere una persona al chocar su coche con un autobús en Salvaterra de Miño