Un grupo de alrededor de entre 20 y 30 personas ha arrojado durante la pasada madrugada en San Sebastián diversos objetos a los operarios que estaban colocando el vallado para la Bandera de La Concha. La Ertzaintza, que ha acudido al lugar, también ha sufrido el lanzamiento de piedras.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, sobre las 5.00 horas de este sábado un grupo de entre 20 y 30 personas han arrojado distintos objetos a los operarios que estaban en esos momentos colocando las vallas para la Bandera de La Concha que se desarrolla este domingo.
Efectivos de la Ertzaintza se han desplazado al lugar para proteger a los operarios y a su llegada también han sido recibidos con el lanzamiento de objetos. Una furgoneta policial ha sufrido daños, aunque no se han producido detenciones.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 5 'El proceso', la pesadilla kafkiana que nunca debió de ser publicada
- 6 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 7 Víctor Sandoval: "No he tenido más censura que en Mediaset"
- 8 Así será el funeral del Papa Francisco
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre