Una mujer de 87 años ha resultado herida de gravedad al caerse cuando viajaba en un autobús que colisionó contra un coche en una calle del madrileño barrio de la Guindalera, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ha tenido lugar sobre las 13.30 horas de este viernes en el cruce de calles Azcona y Amorós. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha golpeado en la puerta izquierda de un vehículo al incorporarse.
Como consecuencia del impacto, una mujer de 87 años que viajaba dentro del autobús ha caído al suelo y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Hasta el lugar han acudido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han intubado a la herida, estabilizado y trasladado en ambulancia con preaviso al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.
Los facultativos también han asistido a otras dos pasajeras, una de 44 años ellas con heridas leves de contusiones y otra de 20 años con una crisis de ansiedad, que han sido dadas de alta en el lugar.
Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado del coche a la conductora, que quedó atrapada dentro por la deformidad de la puerta. Luego los sanitarios le han trasladado leve al Hospital Infanta Leonor con esguince cervical y colisiones varias.
Te puede interesar
-
El nuevo Plan Renove de la Comunidad de Madrid: 300 euros para actualizar tus electrodomésticos
-
Cortes de tráfico por el encendido de luces de Navidad en Madrid: calles afectadas y horarios
-
Así será el encendido de luces de Navidad en Madrid este 2025
-
Una mujer da a luz en el portal de su casa en Retiro tras romper aguas cuando se dirigía al hospital