Varios encapuchados han asaltado esta madrugada la fábrica de Golosinas Vidal, situada en Molina de Segura (Murcia), reteniendo al vigilante de seguridad mientras forzaban las cajas fuertes, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos se producían poco antes de las 3 de la madrugada cuando, varios encapuchados, abordaron al vigilante nocturno que en ese momento se encontraba realizando la ronda. Los asaltantes lo retuvieron mientras llegaban hasta las cajas fuertes para forzarlas.
Fuentes policiales han confirmado que han llegado a forzar algunas de las cajas fuertes, aunque aún no se ha confirmado lo que los asaltantes se han llevado. Del mismo modo, no se puede confirmar el número de implicados, ya que parece que fueron cuatro los que entraron en las instalaciones, pero aún no se sabe si han contado con cómplices.
La Brigada de Policía Judicial de la comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, que se ha hecho cargo de la investigación, está en estos momentos realizando las inspecciones oculares y científicas en las dependencias de la empresa murciana, con el fin de recabar datos que puedan ayudar a identificar a los asaltantes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas