Un bebé de 14 meses de una pareja de turistas hospedados en un hotel de la localidad turística mallorquina de Cala Ratjada, ha fallecido este sábado al no poder superar la grave herida en la cabeza que sufrió tras caerle una teja del propio establecimiento, han informado a Efe fuentes hospitalarias.
El suceso tuvo lugar este viernes por la mañana cuando los padres, neerlandeses, se resguardaban de un fuerte aguacero bajo el porche del hotel donde se hospedaban. Al parecer, varias tejas se desprendieron y una de ellas golpeó la cabeza del bebé, que fue trasladado en estado crítico con un traumatismo craneoencefálico al Hospital Universitario Son Espases de Palma, el centro sanitario de referencia de las Islas Baleares.
El bebé permanecía ingresado en la UCI pediátrica y, finalmente, ha fallecido este sábado. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre este suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?