Dos niñas de 13 años han resultado heridas tras caerse mientras caminaban por un barranco de la localidad valenciana de Xàtiva, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El incidente tuvo lugar en la noche del domingo, sobre las 21.30 horas, cuando las dos menores se desorientaron en la partida Bixquert de Xàtiva.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia movilizó entonces a bomberos de Xàtiva, al sargento de los bomberos de Alzira y al Grupo de Rescate GERA. Los diferentes medios se desplegaron por distintos puntos de la sierra y mediante móviles y posicionamiento pudieron ubicar a las niñas y rescatarlas.
Hasta el lugar de los hechos también se desplazó una unidad de SVB, cuyo equipo sanitario asistió a las menores por policontusiones. Tras ello fueron trasladadas al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.
Te puede interesar
-
Ábalos renuncia a su acta de diputado en el Congreso y libera su escaño para el PSOE
-
Así ha llegado entre insultos a los juzgados el hombre que confesó el crimen del niño de Sueca
-
'Escrituras cactus': el IVAM invita a dialogar a escritores con el arte en homenaje a Julio González
-
El exjefe de Bomberos en la dana declara que "estaba claro" que había que enviar el Es Alert