La Policía Nacional ha detenido en un concesionario de coches de El Prat de Llobregat (Barcelona) a un fugitivo al que la Audiencia Nacional buscaba desde hace diez años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el fugitivo, que trabajaba en el concesionario, fue reconocido por un agente del cuerpo que había acudido al establecimiento con motivo de otra investigación.
El agente identificó el fugitivo, que utilizaba una identidad falsa, porque precisamente fue quien lo detuvo en 2009, a raíz de una orden de arresto expedida por las autoridades italianas.
Por sorpresa, el policía llamó por su nombre real al trabajador del concesionario, que reaccionó de forma automática y se giró hacia los agentes.
Aunque en un principio el detenido negó ser la persona buscada por la Audiencia Nacional, acabó reconociendo ser el fugitivo y confesó los agentes que llevaba esperando ese momento diez años.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?