Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Valencia por agredir a su pareja y quitarle las llaves del domicilio después de recriminarle este las horas a las que había llegado de una cena con unas amigas, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Los hechos han sucedido sobre las 03.50 horas de este domingo, cuando la Sala del 091 recibió la llamada de una mujer pidiendo auxilio. Durante la conversación, los agentes escucharon fuertes gritos y golpes, por lo que se trasladaron inmediatamente hasta el lugar.
A su llegada, los agentes observaron que la mujer presentaba magulladuras en la cara, un derrame en un ojo y excoriaciones en el otro. La víctima fue asistida por agentes del grupo GAMA de la Policía Local de Valencia y trasladada a un centro sanitario para curar las heridas y realizar una valoración de las mismas.
Según ha relatado la propia víctima a los agentes, su pareja le había recriminado las horas a las que había llegado a casa después de cenar con unas amigas, hasta el punto que se tuvo que refugiar en el baño tras quitarle el hombre las llaves para que no pudiera salir del domicilio.
Tras la asistencia sanitaria, los agentes policiales trasladaron a la víctima a la comisaría para interponer la correspondiente denuncia de los hechos sufridos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?