Un trabajador de 54 años ha muerto este jueves tras caerle encima el muro en el que estaba trabajando en la M-607, a la altura del municipio de Colmenar Viejo, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Así, el 112 ha recibido un aviso en torno a las 17 horas y se ha desplazado a un concesionario de vehículos donde varios trabajadores estaban realizando una obra y construyendo un muro.
El muro se ha venido abajo y ha golpeado a un trabajador de 56 años, que presenta lesiones de carácter leve, y ha caído de lleno sobre el fallecido. Los compañeros han conseguido liberar al hombre pero cuando han llegado los efectivos del Summa 112 han confirmado su fallecimiento.
En el suceso, han colaborado Cruz Roja y Policía Local de Colmenar Viejo y la Guardia Civil se encarga de la investigación.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Trump y Zelenski se ven en Roma tras la bronca en la Casa Blanca
- 3 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 El Constitucional plantea pequeños retoques a la 'Ley Trans'
- 9 Radios, balas, láseres, misiles…: la dependencia israelí de las Fuerzas Armadas españolas