Agentes de la Guardia Civil han detenido este lunes a una mujer por presuntamente matar a su hijo de dos años en la localidad alicantina de Bigastro, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado sábado a raíz del fallecimiento del menor debido a diversos hematomas en la cabeza. En un primer momento, la madre aseguró que su hijo se había dado un golpe accidentalmente con una mesa. Al ser trasladado al hospital, se comprobó que presentaba varias fracturas.
El otro hijo de la mujer, hermano mellizo de la víctima, también fue trasladado al centro hospitalario. Las pruebas médicas practicadas determinaron que presentaba diversos golpes.
La madre fue ingresada en la planta de Psiquiatría del Hospital de la Vega Baja por un intento de suicidio. La mujer ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra detenida.
Te puede interesar
-
El popular Pérez Llorca, elegido nuevo president de la Comunidad Valenciana con el voto de Vox
-
Pérez Llorca cumple con los guiños a Vox para su investidura y espera un apoyo que Abascal aproxima
-
Génova da luz verde al discurso de investidura de Pérez Llorca que atará el apoyo de Vox
-
Vox mantiene el suspense sobre su apoyo al relevo de Mazón en la Generalitat