Un accidente en un puente de la la carretera N-332 a su paso por Gata de Gorgos (Alicante) ha provocado heridas graves en el conductor de un camión hormigonera, de 50 años, que ha volcado.
El suceso, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante, ha ocurrido en torno a las 14.25 horas en el puente de entrada de Gata de Gorgos, donde se ha producido la salida de vía de la hormigonera y vuelco.
A pesar de que el conductor se mantuvo consciente, se quedó atrapado entre el asiento y volante, por lo que bomberos de los parques de Benissa y Dénia procedieron a la excarcelación antes de ser atendido por los médicos de una ambulancia del SAMU por politraumatismo.
En el vídeo se puede ver el aparatoso rescate de los servicios para liberar al hombre, que estaba atrapado en la cabina del vehículo.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU), el herido ha sido trasladado al hospital Marina Alta, en Dénia
Te puede interesar
-
Feijóo elije a Pérez Llorca por ser el hombre de consenso en un dividido PP valenciano
-
Inmigración y Pacto Verde: el campo de minas de Vox al PP en su negociación en Valencia
-
Mazón se pregunta por qué no le llamaron el día de la dana ni Sánchez, ni Marlaska, ni Robles
-
Feijóo designa a Pérez Llorca como candidato a la investidura para suceder a Mazón