Un niño de 2 años ha fallecido este jueves al caer a un patio interior desde un sexto piso en el barrio madrileño de Orcasitas, ubicado en el distrito de Usera, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.
La Policía Nacional está investigando el suceso, aunque en un primer momento todo apunta a que el menor ha caído por causas accidentales.
Los hechos han ocurrido sobre las 12:40 horas en la calle de Solara, en la capital, hasta donde se han desplazado los servicios de emergencias, entre ellos los facultativos de Samur-Protección Civil que solo han podido confirmar el fallecimiento del niño, que ha muerto en el acto como consecuencia del fuerte impacto.
Una psicóloga de ese mismo servicio municipal está atendiendo en el lugar a los familiares del menor, cuyo cuerpo será levantado por orden de la comisión judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 3 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 4 ¿Por qué Canarias y Baleares han esquivado el apagón?
- 5 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 6 La energía hidráulica, solar y eólica, claves para acelerar la reposición energética
- 7 La Audiencia Nacional anula la retirada de las medallas de plata a seis comisarios jubilados
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave