Una mujer de 27 años ha resultado herida tras ser apuñalada hasta en cinco ocasiones esta medianoche por su novio en una calle del madrileño distrito de Salamanca, han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que buscan ahora al autor.
Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas en una vivienda situada en la calle Bocángel. Tras una discusión, una mujer salió de la casa ensangrentada y pidiendo ayuda, refugiándose en el domicilio de una vecina, que además es sanitaria. Su ayuda y la de los agentes de la Policía Nacional que avisó fueron vitales para taponar la herida hasta la llegada del Summa-112.
Los sanitarios comprobaron que la víctima tenía varias heridas de carácter leve a moderado superficiales y una mano que requiere cirugía plástica. Fue trasladada en una ambulancia al Hospital de la Paz de Madrid, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La Policía Científica se desplazó al lugar para recabar pruebas, mientras que otros agentes buscan al autor de las heridas, al parecer un hombre colombiano que huyó del lugar de los hechos tras la agresión.
Te puede interesar
-
El camión con sprays que ha estallado en la A-6 a la altura de Las Rozas
-
Detienen a una mujer por estafar más de 128.000 euros a ancianos con su tarjeta de crédito
-
Detienen al 'fugitivo de los tatuajes' en Madrid, incluido entre los más buscados de España
-
Detienen a tres personas por hacerse pasar por una empresa cárnica y estafar 200.000 euros