La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de un incidente con armas de fuego ocurrido este sábado en la zona de Guadalmina, en la localidad malagueña de Marbella, en la que han resultado heridas dos personas.
Según han informado fuentes policiales, los dos heridos por arma de fuego han sido trasladados al Hospital de Marbella y no se teme por sus vidas, según las primeras indagaciones.
Los hechos han tenido lugar sobre las 12.45 horas. Según Emergencias 112 Andalucía, varios testigos avisaron de que habían escuchado disparos en las inmediaciones de la A-7 en la zona de Guadalmina.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incidente y han indicado que por el momento no se han practicado detenciones.
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?